dilluns, 28 de novembre del 2011

Asi me llamo

          ALBA

Mi nombre biene de origen Latín, mi numero de la suerte es el 7.
Mi nombre me lo eligieron mis padres los dos estubieron de acuerdo en ponerme este nombre porque significaba amanecer.
Normalmente de pequeña me llamaban albi o albita, o tambien en catalan albeta sobre todo en el colegio cuando era mas pequeña.
Yo estoy muy orgullosa de mi nombre porque yo encuentro que es muy bonito.
Alba es un nombre popular , y esta muy escuchado pero es sencillo y muy fàcil de pronunciar, me gustan los nombres cortos porque son mas fàcil de acordarte. 

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experta en eficiencia, industrial, ejecutiva, editora o crítica editorial, comerciante, empleada pública, banquera, interprete.















 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada