dissabte, 26 de novembre del 2011

¿Que piensa mi cabeza? Muchas cosas

En mi cabeza se llegan a pensar un monton de dudas y preguntas que a veces nadie te sabe responder.
Mi cabeza siempre esta pendiente de que sacare en este examen o¿ tengo muchos deberes? ahora mi cabeza no para de pensar en los estudios y en intentar aprovar todos los examenes, pero para eso tienes que dedicarle mucho tiempo por lo tanto solo puedo pensar en los estudios , pero a parte tambien desconectar un poco y quedar con las amigas o amigos, y tambien salir los fines de semana de compras o salir a comer de restaurante con la familia.
Y a veces lo que hago tambien para desconectar es ir despues del instituto ir hacer un poco de deporte en el gimnasio y ver a mis amigas de karate.

Algunos de mis hobies favoritos es dibujar, pintar, bailar y cantar...
Hay algunos ratos libres que tambien puedes ayudar a tus padres que les sirvé de gran ayuda, que tambien es importante, que despues lo haga ¿o no?, ya es otra cosa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada